Lenín Moreno: más ayuda el que no estorba



Las declaraciones de Lenín Moreno no son poca cosa, insiste en que en el Ecuador se debe continuar con el socialismo, sí con el socialismo como si no hubiese sido suficiente con la ahora más de una década espantosa. Señor Lenín Moreno si no ha entendido que lo que le ha pasado al Ecuador durante este tiempo es eso precisamente, el haber vivido el socialismo puro y duro, el de siempre, el de ayer, el que se practica en Venezuela, en Nicaragua, en Cuba y aún hoy en esta tierra es mejor que se mantenga callado pues más ayuda el que no estorba.

Sí, sin pelos en la lengua, cuando alguien lanza a diestra y siniestra disparates hay personas que lo sufren, pero cuando éste es el supuesto presidente y lo digo así pues los ecuatorianos sabemos de que manera llegó, la cosa es distinta. Como nadie o muy pocos se atreven a decírselo en la cara pues no es dable confrontar al huésped de Carondelet, yo sí se lo digo, señor Moreno ¡es la economía estúpido! Eso es lo que hay que arreglar.

Después de haber ocasionado tamaño desastre junto a sus amigos y coidearios Correa y Glas lo menos que debería hacer es silencio, si para abrir la boca lo que va a decir es que ¡ahora sí¡, una y mil veces más, probará con lo que no ha funcionado nunca, faltaba más, el socialismo!!!

Si no cambia el rumbo, si no abandona la ruta que hemos seguido y que ha señalado claramente, la situación económica no cambiará, tal vez obtenga algún crédito más, pero más temprano que tarde la mesa de la que ahora se sirve será pagada por los ecuatorianos. Y que casualidad no sabrá ni siquiera como llegamos ahí.

Le voy a dar una pista de hacia donde vamos con la manida idea de la redistribución, el quitar a unos para dar a otros, el odio a los ricos y el desprecio a quien a través de trabajo se gana el dinero, y las tan clientelares como inútiles políticas sociales revolucionarias, pues nada mas y nada menos que hacia Venezuela señor. No pasará mucho tiempo sin que lleguemos a ese destino, pues bien es cierto que quien de manera insistente no cambia de rumbo tarde o temprano llega a donde se propone llegar, y usted para variar está empeñado en seguir el camino del socialismo. 

Lamentablemente y no sólo para Venezuela, sino también para otros países entre ellos Ecuador, en esa parada el escenario siempre es el mismo: hambre, crisis y desesperación.

Por el bien del país, piense un poquito antes de hablar.

Con mis lectores, y no con usted,

Seguimos conversando,
Joselo Andrade Rada

2 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Un poco rudo tu comentario pero en el fondo acertado... todos los que siguen insistiendo en el socialismo, llaménlo, como lo llamen, deberían leer "Rebelión en la Granja" de George Orwell y Tal vez tendrían otra visión de l que es un país sin libertad

      Eliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente